Hombre muere en la plataforma de la línea roja de la CTA

Los detectives del área están investigando lo que causó la muerte del hombre de 27 años

 El joven de 23 años no resultó herido durante el robo en el tren de la línea roja de la CTA, dijo la Policía de Chicago.
El joven de 23 años no resultó herido durante el robo en el tren de la línea roja de la CTA, dijo la Policía de Chicago.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un joven murió en una plataforma de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el barrio de Old Town el martes por la mañana.

La víctima de 27 años fue encontrada inconsciente por un transeúnte alrededor de las 5 am en la plataforma Clark / Division en la cuadra 1200 norte de la calle Clark Street en el vecindario de Old Town al norte de Chicago, dijo la Policía de Chicago.

Mientras estaba a la espera de que llegaran los socorristas, el testigo intentó realizar los primeros auxilios mediante la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que es una técnica muy útil para salvar vidas en muchas emergencias, pero sin éxito.

El hombre fue declarado muerto en el lugar.

Los detectives del área están investigando lo que causó la muerte del joven.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.