Muere a balazos un conductor de reparto de comida cerca al oeste de Chicago

El conductor de 57 años estaba sentado en un vehículo en la cuadra 1300 oeste de la calle Grenshaw alrededor de las 8:30 pm cuando un sospechoso se le acercó y le disparó, indicaron las autoridades

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre que trabajaba como repartidor de comida a domicilio recibió un disparo mortal el lunes por la noche cerca al oeste de Chicago, dijo la Policía de Chicago.

El conductor de 57 años estaba sentado en un vehículo en la cuadra 1300 oeste de la calle Grenshaw alrededor de las 8:30 pm cuando un sospechoso se le acercó y le disparó, indicaron las autoridades.

Los Bomberos de Chicago llevaron al conductor al Hospital Stroger con una herida de bala en el pecho, pero luego murió en el nosocomio. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

No está claro si el sospechoso atacó a la víctima para utilizar el coche para otra de sus fechorías y luego dejar el vehículo a su suerte o intentaba robar al conductor de reparto de comida.

Hasta ahora nadie está bajo custodia y los detectives del área están investigando el asesinato ocurrido el lunes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain