Dos hombres heridos de bala fueron enviados al hospital después de una discusión callejera en el vecindario de Pilsen

Los detectives del área investigan lo que provocó la discusión y la causa de los disparos

La policía indicó que un anciano de 85 años murió este domingo al ser atropellado por un conductor de la CTA. Foto Impremedia
La policía indicó que un anciano de 85 años murió este domingo al ser atropellado por un conductor de la CTA. Foto Impremedia
Foto: Cortesía

Chicago.- Una discusión callejera terminó en disparos quedando dos personas heridas de  bala en el vecindario de Pilsen en Chicago, el miércoles por la madrugada.

Dos personas estaban discutiendo en la calle a la altura de la cuadra 1100 oeste de la calle 18 alrededor de la 1: 14 am en Pilsen cuando se realizaron disparos, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre de 29 años sufrió heridas de bala en el pecho y la cara y fue trasladado al Hospital Stroger en condición crítica.

El otro hombre de 25 años recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladado al Hospital Stroger en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia de la policía.

Los detectives del área investigan lo que provocó la discusión y la causa de los disparos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.