Habrá jornada de vacunación contra el coronavirus en el barrio de Albany Park

En el evento también se realizarán pruebas rápidas de covid-19 y a los recién vacunados se les entregarán $100 de regalo

En el evento se administrarán las vacunas covid-19 de Pfizer y Johnson & Johnson.
En el evento se administrarán las vacunas covid-19 de Pfizer y Johnson & Johnson.
Foto: Javier Cebollada / EFE

Chicago.- Si todavía no se ha vacunado contra el coronavirus, el viernes podrá recibir la vacuna covid-19 en el vecindario de Albany Park al noroeste de Chicago. El evento se llevará a cabo en la 3423 oeste de la avenida Lawrence, de 3pm a 7pm.

Este es un esfuerzo del Departamento de Salud Pública de Chicago cuya meta es administrar la vacuna covid-19 a todos los residentes de la ciudad.

El grupo Albany Park para Todos junto con otras organizaciones sin fines de lucro y el Centro de Salud Erie coordinan el evento de vacunación de este viernes en el cual se estará administrando la vacuna covid-19 de Pfizer y Johnson & Johnson.

A los vacunados con la dosis única de Johnson & Johnson se les entregará $100 de regalo. Si se administran la primera dosis de la vacuna Pfizer se les dará $50 y en la segunda dosis, los otros $50 respectivamente, indicaron los organizadores.

Se les recuerda que las vacunas son gratuitas y habrá pruebas rápidas de covid-19. Personas sin cita previa podrán recibir la vacuna, pero si desea hacerla llame al 1-800-HOMECARE.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.