El presidente Joe Biden visitará Chicago el jueves

Se espera que el mandatario destaque la importancia de los requisitos de la vacuna covid-19 e inste a la vacunación durante su visita

El presidente Joe Biden tenía previsto hablar en Elk Grove Village durante el viaje inicial que se pospuso.

El presidente Joe Biden tenía previsto hablar en Elk Grove Village durante el viaje inicial que se pospuso. Crédito: Joshua Roberts | Getty Images

Chicago.- Debido a las intensas negociaciones sobre la reconciliación presupuestaria y el acuerdo de infraestructura bipartidista con los miembros del Congreso, el presidente Joe Biden canceló su viaje la semana pasada a la Ciudad de los Vientos, pero ahora nuevamente está programado que el mandatario visite Chicago esta semana donde se espera que promueva la importancia de vacunarse contra el coronavirus.

La legislación sobre la reconciliación presupuestaria y el acuerdo de infraestructura creará nuevos puestos de trabajo e impulsará la economía, indicó un portavoz de la Casa Blanca quien también confirmó que el presidente Joe Biden viajará a Chicago el próximo jueves 7 de octubre.

Biden tenía previsto hablar en Elk Grove Village durante el viaje inicial que se pospuso. Hasta ahora se desconocen más detalles sobre su próxima visita a Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Joe Biden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain