Arrestan a tres hombres por posesión de armas de fuego en el suburbio de Waukegan

Los tres sujetos comparecieron en el tribunal de fianzas el miércoles

Michael Ingersoll de 31 años, Eric Bickwermert 33 años de Zion, Illinois y Nicholas Maples de 37 años de Luthersville, Georgia también fueron acusados de uso ilegal de un arma.  Foto Departamento de Policía de Waukegan

Michael Ingersoll de 31 años, Eric Bickwermert 33 años de Zion, Illinois y Nicholas Maples de 37 años de Luthersville, Georgia también fueron acusados de uso ilegal de un arma. Foto Departamento de Policía de Waukegan  Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía arrestó a tres delincuentes convictos por posesión de armas en el suburbio de Waukegan en Illinois.

Michael Ingersoll de 31 años, de Waukegan fue arrestado el martes y acusado de uso ilegal de un arma de fuego, según un comunicado del Departamento de Policía de Waukegan.

Los oficiales fueron alertados sobre la actitud sospechosa de un sujeto en la cuadra 2000 de la calle Pine, el 21 de septiembre alrededor de las 12:30 am. Una persona les dijo que observaron a un hombre blanco golpeando la ventana de su apartamento.

La policía no pudo localizar al sospechoso en ese momento, pero sí encontró una pistola de 9 mm cargada, según el comunicado. La investigación llevó a los detectives de la Unidad de Inteligencia de Pandillas a obtener una orden de arresto para Michael Ingersoll.

Mientras seguían las pistas, los detectives localizaron a Ingersoll el martes conduciendo un vehículo en la cuadra 400 de la calle Hickory en Waukegan. Ingersoll fue puesto bajo custodia, informó Fox 32 Chicago.

Los detectives encontraron otras dos pistolas cargadas mientras registraban el vehículo de Ingersoll.

También fueron detenidos otros dos hombres que eran pasajeros del vehículo. Se trata de Eric Bickwermert 33 años de Zion, Illinois y Nicholas Maples de 37 años de Luthersville, Georgia ellos también fueron acusados ​​de uso ilegal de un arma.

Los tres hombres comparecieron en el tribunal de fianzas el miércoles.

Ingersoll permanece bajo custodia con una fianza de $300,000. Está programado que comparezca ante el tribunal nuevamente el 26 de octubre. Bickwermert permanece bajo custodia con una fianza de $250,000 y comparecerá ante el tribunal el 13 de octubre. Maples permanece bajo custodia con una fianza de $100,000 y se espera que comparezca ante el tribunal nuevamente el 20 de octubre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Georgia Waukegan zion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain