Apuñalan fatalmente a mujer en la habitación de un hotel en Chicago

Otras 28 personas han muerto en ese vecindario en lo que va de año, lo que coincide con el número de homicidios reportados en la comunidad durante todo el año pasado

Según las autoridades, la víctima fue acuchillada fatalmente mientras discutía con un hombre en la habitación de un hotel en un vecindario al sur de Chicago.
Según las autoridades, la víctima fue acuchillada fatalmente mientras discutía con un hombre en la habitación de un hotel en un vecindario al sur de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago arrestó a un hombre al cual lo acusan de haber asesinado  a una mujer en el motel de un vecindario al sur de la ciudad.

Según las autoridades, la víctima fue acuchillada fatalmente mientras discutía con un hombre en la habitación de un hotel en el vecindario de Greater Grand Crossing, el viernes.

La mujer de 31 años fue apuñalada en el pecho alrededor de las 2:05 am en el motel ubicado en la cuadra 7600 sur de la avenida Cottage Grove, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre que estaba en el lugar cuando llegó la policía fue detenido y los cargos estaban pendientes.

La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta. La Oficina del Médico Forense aún no ha revelado su identidad.

Este no es un caso aislado en lo que respecta a asesinatos en ese barrio.

Otras 28 personas han muerto en Greater Grand Crossing en lo que va de año, lo que coincide con el número de homicidios reportados en la comunidad durante todo el año pasado, según datos del diario Chicago Sun-Times.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.