Un adolescente fue gravemente herido mientras manejaba su bicicleta en el barrio de Gage Park

Las autoridades indicaron que alguien en un vehículo sedán color oscuro le disparó al adolescente en la cuadra 5300 sur de la avenida Albany en ese vecindario al sur de la ciudad

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un menor recibió un  disparo y resultó gravemente herido después de un tiroteo en el vecindario de Gage Park al sur de Chicago.

El adolescente de 15 años estaba manejando su bicicleta cuando fue baleado el martes por la noche, dijo la Policía de Chicago.

Las autoridades indicaron que alguien en un vehículo sedán color oscuro le disparó al adolescente en la cuadra 5300 sur de la avenida Albany en Gage Park alrededor de las 11:10 pm.

El menor fue herido en el pecho y el brazo izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital Stroger en condición crítica, dijo la policía.

Hasta ahora nadie está bajo custodia de las autoridades. 

En esta nota

Gage Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain