Preocupación entre los vecinos de Buena Park por intersección peligrosa que causa accidentes

La inquietud de los residentes surge después de un ciclista fue atropellado por un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los residentes del barrio de Buena Park están preocupados debido a una intersección que provoca accidentes que involucran a peatones.

La inquietud de los vecinos surge después de que en días recientes un ciclista fue atropellado por un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Un ciclista anciano de 85 años fue fatalmente atropellado por un autobús de la CTA en la intersección norte Marine Drive y oeste de la avenida Buena cerca de Montrose Harbor en el vecindario de Buena Park al norte de Chicago, el domingo alrededor de las 5 pm.

El miércoles por la noche, una colección de velas, flores, zapatos de ciclismo y un sombrero conmemoraron la intersección donde el hombre fue mortalmente atropellado.

Vecinos del área están iniciando una petición a fin de que se implementen señales de alto iluminadas o un semáforo de cruce peatonal.

Debra Rosenberg dijo que su llamada a la oficina del concejal del distrito 46 James Cappleman no ha recibido respuesta.

En una declaración a FOX 32 Chicago la oficina del concejal Cappleman ofreció condolencias a la familia y amigos de la víctima y pidió a cualquier persona con información sobre el incidente que se pusiera en contacto con la policía. No proporcionaron ninguna información sobre cómo cambiar las marcas de intersección.

La División de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago está investigando el incidente del autobús.

La policía continúa investigando las causas del accidente mientras que la identidad de la víctima no ha sido revelada por la oficina del médico forense.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain