Varias escuelas de Chicago figuran entre las mejores de Illinois, según informe

La lista de U.S.News and World Report examinó datos de más de 80,000 escuelas primarias y secundarias públicas en todo el país, clasificándolas a nivel estatal y distrital

Algunas escuelas de Chicago figuran entre las mejores del estado de Illinois según un informe.

Algunas escuelas de Chicago figuran entre las mejores del estado de Illinois según un informe.  Crédito: Getty Images

Chicago.-  Tomando como base el desempeño en las materias de matemáticas y lectura y en el rendimiento de las evaluaciones estatales, varias escuelas primarias, intermedias y secundarias de Chicago figuran entre las mejores del estado, según un informe.

Un nuevo informe clasificó a las escuelas primarias, intermedias y secundarias en todo Illinois y varias del área de Chicago se hicieron de los diez primeros lugares.

La selección se basó en la competencia en matemáticas y lectura o qué tan bien se desempeñaron los estudiantes en las evaluaciones estatales, así como en el desempeño en matemáticas y lectura, o qué tan bien se desempeñaron los estudiantes en comparación con las expectativas, informó NBC 5 Chicago.

La lista de U.S.News and World Report examinó datos de más de 80,000 escuelas primarias y secundarias públicas en todo el país, clasificándolas a nivel estatal y distrital, según un comunicado.

De acuerdo con el informe, Illinois tiene la quinta mayor cantidad de escuelas primarias en los Estados Unidos y con más de 2,000 en todo el estado.

Entre las mejores escuelas de Illinois destacan las siguientes:

En esta nota

Chicago Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain