21 oficiales de la Policía de Chicago violan el mandato de vacunación contra el coronavirus

Los agentes del orden han sido colocados en estado de no pago por negarse a compartir su estado de vacunación con la ciudad

El joven, de 17 años, que resultó baleado en el estómago, lucha por su vida en un hospital local.

El joven, de 17 años, que resultó baleado en el estómago, lucha por su vida en un hospital local.  Crédito: Impremedia

Chicago.- En respuesta a los resultados del mandato de vacunación contra el coronavirus, el superintendente de la Policía de Chicago David Brown dijo que el 67 por ciento de los oficiales ingresaron su estado de vacunación en el portal de la ciudad. De ellos, el 82 por ciento está vacunado, el 18 por ciento acordó hacerse la prueba de covid-19 dos veces por semana. Mientras que 21 agentes fueron puestos en estado no disciplinario sin pago por no cumplir con el mandato de la vacuna covid-19 de la ciudad hasta el martes, anunció la máxima autoridad de la policía. .

Brown también dijo que no hay escasez de personal en la ciudad.

Todos los empleados de la ciudad, incluidos los miembros del Departamento de Policía de Chicago, tenían hasta el viernes pasado para decirle a la ciudad si están completamente vacunados contra covid-19. Aquellos que no lo hagan pueden evitar la disciplina al aceptar someterse a la prueba dos veces por semana, en su tiempo libre y por cuenta propia, hasta el 31 de diciembre, informó wttw.

 “Se trata de la seguridad de los oficiales”. “Creemos que el trabajo de hacer que nuestros empleados ingresen su información en el portal y luego proporcionen pruebas dos veces por semana salvará vidas”, dijo el superintendente David Brown.

Más allá de la seguridad de los oficiales, Brown dijo que este proceso también ayuda a proteger a aquellos en la comunidad que interactúan con la policía.

Según Brown, hay un proceso de tres pasos que el departamento ha seguido con los oficiales que aún no han presentado su información sobre el estado de vacunación. Primero, los funcionarios se sientan con los oficiales y verifican si su información no fue ingresada intencionalmente o por error en el portal de la ciudad. Luego, aquellos que se han negado intencionalmente a ingresar su información son enviados al departamento de recursos humanos del CPD y son ingresados ​​en estado de no pago. Algunos oficiales en este punto han decidido cumplir con el mandato, pero los que no lo hacen son enviados a la Oficina de Asuntos Internos y emiten una orden directa para proporcionar su información.

Cuatro oficiales del Departamento de Policía de Chicago han muerto a causa del coronavirus y Brown llamó al virus el martes, el asesino No. 1 de policías en el país, informó wttw.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus La Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain