El Distrito de Parques de Chicago requiere que todos los empleados estén completamente vacunados para diciembre

El personal que no esté completamente vacunado para el 15 de diciembre deberá someterse a pruebas periódicas de covid-19

La investigación comenzó en marzo de 2020 cuando la Oficina del Inspector General del Distrito de Parques de Chicago recibió dos quejas de mujeres que anteriormente trabajaban como salvavidas

La investigación comenzó en marzo de 2020 cuando la Oficina del Inspector General del Distrito de Parques de Chicago recibió dos quejas de mujeres que anteriormente trabajaban como salvavidas Crédito: Cortesía

Chicago.- Los trabajadores del Distrito de Parques de Chicago deberán cumplir con el mandato de vacunación covid-19 cuya fecha límite es el 15 de diciembre, pero hay excepciones.

Todos aquellos que tengan una exención médica o religiosa aprobada no están obligados a vacunarse, pero tendrán que hacerse pruebas de detección de covid-19.

El distrito de parques está dando a todos los que cumplan con el mandato de vacunación covid-19 un día libre adicional.

El personal que no esté completamente vacunado para el 15 de diciembre deberá someterse a pruebas periódicas de covid-19.

La ciudad de Chicago también exige que los empleados estén completamente vacunados o se sometan a pruebas periódicas, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain