Encuentran a niño deambulando solo por la estación Belmont de la línea roja de la CTA

Según reportes, la madre había llamado al 9-1-1 para reportar la desaparición de su hijo. Ella dijo que se suponía que debía estar con una niñera

La Policía de Chicago llevó a la madre al hospital para que se reuniera con su hijo de cinco años, que figuraba en buenas condiciones.

La Policía de Chicago llevó a la madre al hospital para que se reuniera con su hijo de cinco años, que figuraba en buenas condiciones.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un empleado de la Autoridad de Tránsito de Chicago vio a un menor de cinco años caminando solo en Lakeview en la estación Belmont de la línea roja de la CTA en plena madrugada del miércoles.

El niño de cinco años que estaba deambulando solo en la estación de la línea roja en la cuadra 900 oeste de la avenida Belmont alrededor de las 2:50 am se reunió con su madre después de que lo encontraron caminando por la estación, indicaron las autoridades.

Los paramédicos llevaron al niño al Illinois Masonic Hospital para que lo revisaran. El niño figuraba en buenas condiciones ya que no tenía heridas, dijo la Policía de Chicago.

Según reportes, la madre había llamado al 9-1-1 para reportar la desaparición de su hijo. Ella dijo que se suponía que debía estar con una niñera.

La policía llevó a la madre al hospital para que se reuniera con su hijo. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Illinois Masonic Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain