Trabajadores de dos hospitales de Chicago cumplen con el mandato de vacunación covid-19

El Hospital Saint Anthony dijo que entre el uno y el dos por ciento de los empleados que no cumplieron con el mandato ya no trabajan allí. Mientras que el Centro Médico de la Universidad Rush dijo que está dando a sus menos de 100 trabajadores no vacunados otra oportunidad de vacunarse

Tanto el Centro Médico de la Universidad Rush como el Hospital Saint Anthony dan crédito a sus propias campañas educativas específicas para ayudar a convencer a los que se resisten a las vacunas covid-19.

Tanto el Centro Médico de la Universidad Rush como el Hospital Saint Anthony dan crédito a sus propias campañas educativas específicas para ayudar a convencer a los que se resisten a las vacunas covid-19.  Crédito: Google Maps

Chicago.- A medida que se acercaba la fecha límite del mandato de vacunación contra el coronavirus, las tasas de vacunación han aumentado significativamente en los trabajadores de dos hospitales de Chicago al sur de Chicago.

Por ejemplo en el Hospital Saint Anthony está ahora vacunado en más del 98 por ciento, mientras que la tasa de cumplimiento del Centro Médico de la Universidad Rush es aún mayor, según los centros médicos.

Los trabajadores de la salud han estado lidiando con los mandatos de la vacuna contra la gripe durante décadas con pocas objeciones, pero la vacuna covid- 19 fue más difícil de vender incluso entre una industria relacionada con la ciencia.

Hace apenas unos meses, alrededor del 75-80 por ciento de los empleados del Centro Médico de la Universidad Rush fueron vacunados. Así también fue aproximadamente el mismo ritmo en el Hospital Saint Anthony. Según los centros médicos, existía un temor real de que la imposición de los mandatos de vacunación alejara a los empleados en una industria que ya enfrentaba una gran escasez de mano de obra.

El Hospital Saint Anthony dijo que entre el uno y el dos por ciento de los empleados que no cumplieron con el mandato ya no trabajan allí. El Centro Médico de la Universidad Rush dijo que está dando a sus menos de 100 trabajadores no vacunados otra oportunidad de vacunarse.

Tanto el Centro Médico de la Universidad Rush como el Hospital Saint Anthony dan crédito a sus propias campañas educativas específicas para ayudar a convencer a los que se resisten a las vacunas. Dijeron que los mandatos covid-19 aumentaron aún más las tasas de vacunación sin perder empleados, informó ABC 7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Rush Hospital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain