Frío y fuertes vientos azotan el área de Chicago

La perspectiva extendida parece seca para el martes por la tarde y la mayor parte del miércoles. Algunas posibles lluvias regresan el miércoles por la noche y hasta el viernes, pero las temperaturas posiblemente serán más cálidas

Una calle del centro de Chicago.
Una calle del centro de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago.- No descuide ese paraguas y no salga sin estar bien abrigado ya que se espera que los fuertes vientos y lluvias duren todo el día el lunes. El clima severo podría causar inundaciones en toda el área.

Las olas altas han cerrado el sendero Lakefront Trail  y se ha emitido un aviso de inundación a orillas del lago hasta las 7 pm de esta noche. Se esperan grandes olas de 12 a 16 pies, junto con posibles inundaciones y condiciones peligrosas.

Se informó una cantidad significativa de cortes de energía en toda el área al comenzar la jornada laboral el lunes. Después la compañía ComEd indicó que había restaurado a más del 81% de los clientes que se vieron afectados.

La perspectiva extendida parece seca para el martes por la tarde y la mayor parte del miércoles. Algunas posibles lluvias regresan el miércoles por la noche y hasta el viernes, pero las temperaturas  posiblemente serán más cálidas, informó Fox 32 Chicago.

Se espera un clima más seco para el fin de semana de Halloween.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.