Recomiendan cerrar ventanas y puertas con llave porque están robando en casas del barrio de Englewood

En las dos viviendas en las que los sospechosos ingresaron por la fuerza a robar se llevaron materiales de construcción

El incidente ocurrió en el área de West Garfield Park al sur de Chicago.

El incidente ocurrió en el área de West Garfield Park al sur de Chicago. Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago advierte a los residentes que cierren sus ventanas y puertas traseras con llave porque están robando en las casas de un vecindario al sur de Chicago.

Las autoridades indicaron que el 13 de octubre, alguien irrumpió en una casa en sur Morgan cerca al oeste de la 69th en Englewood. Otro robo ocurrió en sur Carpenter cerca de la 70th.

En ambos lugares, los ladrones se llevaron materiales de construcción.

La Policía de Chicago indicó las siguientes recomendaciones: Mantenga bien iluminada el perímetro de su propiedad, reporte cualquier actividad sospechosa de inmediato, mantenga las puertas y ventanas cerradas, repare inmediatamente las ventanas, puertas o cerraduras rotas, si hay videovigilancia disponible, guarde una copia del incidente para los detectives, si es una víctima, no toque nada, llame a la policía de inmediato. También si se le acerca un testigo del incidente, solicite información de contacto y asegure las unidades de aire acondicionado de la ventana, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain