La policía advierte sobre robos de equipos informáticos y telefónicos en el vecindario de Lincoln Park

Los robos ocurrieron durante las horas de la tarde y la noche el 16 de octubre, el 20 de octubre y el 21 de octubre, en la cuadra 1600 norte de la calle Orchard

Las autoridades han emitido una alerta comunitaria advirtiendo a los residentes sobre tres robos a mano armada en Lincoln Park.
Las autoridades han emitido una alerta comunitaria advirtiendo a los residentes sobre tres robos a mano armada en Lincoln Park.
Foto: Pixabay

Chicago.-Personas que se dedican a la venta de equipos informáticos y de telefonía en las redes sociales fueron asaltadas después de reunirse con sus supuestos compradores en el barrio de Lincoln Park.

Las autoridades han emitido una alerta comunitaria advirtiendo a los residentes sobre tres robos a mano armada reportados en Lincoln Park al norte de la ciudad.

En cada incidente, la víctima organiza una reunión en las redes sociales para vender teléfonos celulares o equipos informáticos, dijo la Policía de Chicago.

Una vez en el lugar, la víctima se enfrenta hasta con dos personas que sacan armas y le roban sus pertenencias.

Los robos ocurrieron durante las horas de la tarde y la noche el 16 de octubre, el 20 de octubre y el 21 de octubre, en la cuadra 1600 norte de la calle Orchard, dijo la policía.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono (312)744-8263.