Alertan a residentes del vecindario de Englewood sobre robos de automóviles

El presunto ladrón fue descrito como un hombre afroamericano, entre las edades de 18 y 26 años, con una estatura entre 5 pies y 10 pulgadas, vestía ropa negra y lucía un peinado estilo rasta

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades advierten a los vecinos de un barrio al sur de Chicago a que tomen precaución ya que en días recientes se han reportado sobre robos de vehículos. 

El primer robo reportado ocurrió el 2 de octubre en la cuadra 6600 sur Normal Boulevard a las 12:20 pm. Mientras que el segundo atraco sucedió el 10 de octubre en la cuadra 6500 sur de la avenida Lowe a  las 7:54 am, ambos incidentes tuvieron lugar en el barrio de Englewood al sur de la ciudad.  

En cada incidente, la Policía de Chicago dijo que el sospechoso se acercaba a una víctima solitaria que conducía su vehículo.

Luego, el presunto ladrón sacaba un arma y golpeaba a la víctima mientras le exigía las llaves del coche y otras pertenencias de la persona. Después, el sospechoso entraba en el vehículo de la víctima y huiría de la escena.

El presunto ladrón fue descrito como un hombre afroamericano, entre las edades de 18 y 26 años, con una estatura entre 5 pies y 10 pulgadas, vestía ropa negra y lucía un peinado estilo rasta.

La Policía de Chicago pide al público que si tiene información sobre ambos atracos se comunique con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain