Instan a los residentes de Illinois a que reciban la dosis de refuerzo contra el coronavirus

El 81% de las personas en Illinois que son elegibles para recibir la vacuna covid-19 han recibido al menos una inyección

La Dra. Ngozi Ezike directora del Departamento de Salud Pública de Illinois insta a los habitantes de Illinois a que reciban la dosis de refuerzo covid-19.

La Dra. Ngozi Ezike directora del Departamento de Salud Pública de Illinois insta a los habitantes de Illinois a que reciban la dosis de refuerzo covid-19.  Crédito: Getty Images

Chicago.- El principal médico de Illinois exhortó el jueves a los habitantes del estado a que se administren la dosis de refuerzo de covid-19.

Después de la conferencia de prensa la Dra. Ngozi Ezike, directora del Departamento de Salud Pública de Illinois dio el ejemplo a los residentes del estado recibiendo su dosis de refuerzo covid-19 el jueves.  Y también aprovechó la oportunidad para instar a las personas que aún no se han vacunado a que lo hagan.  

“Mientras recibo mi tercera inyección, las personas que recibieron la vacuna J&J están recibiendo su refuerzo, su segunda inyección. Aquellos de ustedes que no han obtenido su primera, están atrasados ​​y es hora de cambiar eso y puede hacerlo hoy”, dijo la Dra. Ngozi Ezike.

Las personas de 65 años o más, aquellas con afecciones médicas subyacentes o que trabajan en entornos de alto riesgo ahora pueden recibir una dosis de refuerzo contra el coronavirus, , informó CBS 2 Chicago.

Cabes destacar, que la dosis de refuerzo de covid-19 también es gratuita.

El 81% de las personas en Illinois que son elegibles para recibir la vacuna covid-19 han recibido al menos una inyección, según funcionarios de salud.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain