Después de algunas mejoras reabren histórico teatro en Des Plaines

La renovación, que costó más de $6 millones, tardó tres años en completarse

Reabren histórico teatro en Des Plaines. Foto captura Google Maps

Reabren histórico teatro en Des Plaines. Foto captura Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los residentes del suburbio de Des Plaines celebraron la reapertura de su histórico teatro después de tres años de remodelación.

El viernes se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en 1476 Miner Street, en el centro de Des Plaines, en Illinois.

El lugar de casi 100 años pasó por trabajos de construcción que incluyeron algunas mejoras importantes.

La renovación, que costó más de $6 millones, tardó tres años en completarse. El recinto histórico que tiene casi 100 años de antigüedad pasó por trabajos de construcción que incluyeron algunas importantes mejoras.

“Este es un día emocionante para Des Plaines”, dijo el alcalde Andrew Goczkowski. “Estoy extremadamente orgulloso del renacimiento de este teatro y aprecio las asociaciones que lo hicieron posible… Un gran agradecimiento también va para nuestro extraordinario equipo de la Ciudad que trabajó detrás de escena durante los últimos años para dar vida a esta joya local. Invito a todos, de cerca y de lejos, a que vengan a ver un espectáculo y se queden a comer, beber y descubrir Des Plaines”.

Los líderes de la ciudad dijeron que se suponía que el teatro abriría el año pasado, pero el plan se retrasó debido a la pandemia covid-19.

El actor Kevin Costner actuará con su banda en el teatro el domingo, informó Fox 32 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Des Plaines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain