Asesinan a tiros a Policía de Chicago que estaba fuera de servicio en un barrio al noroeste de la ciudad

El tiroteo ocurrió en la cuadra 8500 oeste de la calle Winona en el extremo noroeste de Chicago, el martes después de las 7pm

La Policía de Chicago dijo que un hombre de 49 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en una casa incendiada en  Auburn Gresham al sur de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que un hombre de 49 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en una casa incendiada en Auburn Gresham al sur de Chicago.

Chicago.- Un oficial de Policía de Chicago fuera de servicio recibió un disparo mortal el martes por la noche dentro de una casa cerca del aeropuerto O’Hare, indicaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 8500 oeste de la calle Winona en el extremo noroeste de Chicago después de las 7pm.

El oficial herido fuera de servicio fue trasladado al Lutheran General Hospital  en “condición muy crítica”, dijo el portavoz de bomberos de Chicago Larry Langford.

Poco después, fue declarado muerto en el hospital, dijo la policía.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial de Chicago tuiteó que los investigadores estaban respondiendo a la escena de un “tiroteo en el que estaba involucrado un oficial fuera de servicio“, informó el diario Sun-Times.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia mientras las autoridades investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain