Más negocios de Chicago son citados por incumplir el mandato de uso de mascarillas

La ciudad de Chicago ha citado a cuatro empresas más por no hacer cumplir el mandato de uso de mascarilla en interiores de la ciudad debido al covid-19

Los funcionarios de salud enviaron una alerta que describe una serie de estrategias para reducir la propagación.

Los funcionarios de salud enviaron una alerta que describe una serie de estrategias para reducir la propagación.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Después que en días recientes la ciudad citó a negocios de distintos rubros por no cumplir con el mandato de uso de mascarilla en la ciudad en espacios en interiores debido al virus covid-19, la falta se vuelve a repetir en otras empresas.

De acuerdo con el mandato, las empresas deben exigir que cualquier individuo de dos años o más use una mascarilla dentro de cualquier lugar público, independientemente del estado de vacunación. Las empresas también deben colocar letreros sobre el requisito en su establecimiento.

En esta oportunidad, la ciudad de Chicago ha citado a cuatro empresas más por no hacer cumplir el mandato de uso de cubrebocas en espacios en interiores debido al covid-19.

Los investigadores del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) realizaron 57 investigaciones durante un período de cuatro días para ver si las personas usaban cubrebocas y si había carteles colocados sobre el requisito, informó Fox 32 Chicago.

Desde el 28 de octubre hasta el 31 de octubre, cada una de las siguientes empresas recibió dos citaciones por violar ambos requisitos del mandato, que entró en vigor el 20 de agosto:  Simone’s, 960 W. 18th St. en Pilsen, 606 Cafe / Bar, 1641 W. Chicago Ave. en West Town, Recess / /Army of the Dead en el 838 W. Kinzie St. en West Town, Urbanity Dance Chicago, 1611 N. Sheffield Ave. in Ranch Triangle. 

Urbanity Dance Chicago recibió cuatro citaciones en total después de las investigaciones del viernes y sábado. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain