Un estudiante del séptimo grado de la escuela Scullen fue golpeado en un autobús escolar en Naperville

Zayd Abouimrane estaba sentado en su asiento cuando otro niño le lanza un puñetazo, Zayd intenta defenderse, pero el niño lo golpea varias veces, el incidente de acoso escolar fue grabado desde un teléfono celular y compartido con la familia del menor de forma anónima

El estudiante de séptimo grado asiste a la escuela Scullen en Naperville. Foto Google Maps

El estudiante de séptimo grado asiste a la escuela Scullen en Naperville. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un video grabado desde un teléfono celular y compartido con la familia de manera anónima deja al descubierto un incidente de acoso escolar en el suburbio de Naperville.

El estudiante de séptimo grado asiste a la escuela Scullen en Naperville. El incidente de intimidación ocurrió hace dos semanas en un autobús escolar, informó Fox 32 Chicago.

Zayd Abouimrane de 13 años les dijo a sus padres que no hizo nada para provocar el ataque y comenzó cuando una niña le dijo a un tercer estudiante que golpeara a Zayd contra la ventana del autobús donde estaba sentado.

Abouimrane estaba sentado en su asiento cuando se puede ver a otro niño en el video del teléfono celular lanzando un puñetazo. Zayd intenta defenderse, pero el niño lo golpea varias veces, incluso agarrándolo brevemente por el cuello y sujetándolo.

Los padres de Zayd dicen que el distrito escolar les ha dicho quién era el conductor del autobús en ese momento y que al no poder detener estos incidentes  tuvieron que llamar a un administrador.

La familia vio el video desde un teléfono celular el viernes pasado cuando alguien lo compartió de forma anónima con ellos.

“…No pude ayudar a mi hijo, fallé, me sentía muy mal mi hijo estaba ahí y no pude hacer nada”, dijo la madre de Zayd, Loubna Choukri.

Un portavoz del Distrito Escolar 204 de Indian Prairie dijo que sacaron inmediatamente a los estudiantes del autobús e investigaron la situación. Y que debido a la privacidad de los estudiantes, no pueden compartir las medidas disciplinarias de los estudiantes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Naperville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain