Buscan a hombre que ataca a sus víctimas con machete en los barrios de Logan Square y Belmont Cragin en Chicago

Al presunto autor de los tres ataques lo describen como un hombre blanco de entre 25 y 35 años que mide alrededor de 6 pies de altura y tiene cabello castaño corto. El sujeto está bien afeitado y es de complexión delgada

El sospechoso ataca a sus víctimas con un machete en dos barrios del noroeste de Chicago.

El sospechoso ataca a sus víctimas con un machete en dos barrios del noroeste de Chicago.  Crédito: Kriss Tof/Flickr | Creative Commons

Chicago.- La policía está tras los pasos de un hombre que podría ser responsable de tres apuñalamientos con machete en dos barrios al noroeste de Chicago.  

Los dos primeros ataques del sospechoso sucedieron en el vecindario de Logan Square y el tercero fue en el barrio de Belmont Cragin.

El ataque inicial ocurrió cuando un hombre caminaba solo el 5 de septiembre alrededor de la 1:10 am en la cuadra 2600 norte de la avenida Drake. A la víctima la abordaron por detrás y la apuñalaron varias veces, dijo la Policía de Chicago.

El segundo incidente tuvo lugar en el mismo barrio el 20 de noviembre a las 2:40 am. Un hombre paseaba a su perro en la cuadra 2200 norte de la avenida St. Louis cuando fue atacado por el sospechoso quien lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un martillo y luego con un machete.

El tercer ataque ocurrió solo cuatro días después, el 24 de noviembre, aproximadamente a las 2:40 am en Belmont Cragin. Mientras otro hombre paseaba a su perro fue abordado en la cuadra 5800 oeste de la calle Altgeld donde fue acuchillado con un machete varias veces.

Al presunto autor de los tres ataques lo describen como un hombre blanco de entre 25 y 35 años que mide alrededor de 6 pies de altura y tiene cabello castaño corto. El sujeto está bien afeitado y es de complexión delgada.

En los dos primeros incidentes, el delincuente utilizó un Toyota Camry color claro para huir de la escena, dijo la policía. No hay evidencia de intento de robo en ningún caso.

Las autoridades recomiendan a los residentes de esas áreas a abstenerse de caminar solos por la noche, hablar con extraños y acercarse a vehículos extraños. La policía agregó que las personas deben estar conscientes de su entorno y viajar en áreas pobladas y bien iluminadas.

Los agentes del orden piden que cualquier persona llame al 911 para reportar a cualquier persona, vehículo o actividad sospechosa. También aconsejan  que el público esté al tanto de la situación y alerte a sus vecinos, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin Logan Square policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain