Pelea con arma punzocortante deja un hombre muerto y otro herido en la estación Clark / Lake de la CTA

Dos hombres estaban discutiendo cuando uno sacó un cuchillo y apuñaló al otro en la espalda alrededor de las 8 pm. En medio de la pelea, el hombre de 30 años, que había sido apuñalado por la espalda, luego agarró el cuchillo y apuñaló fatalmente al otro hombre en el cuello, dijo la Policía de Chicago

Una pelea entre dos hombres en la estación de tren  Clark / Lake de  Autoridad de Tránsito de Chicago  (CTA) dejó una persona muerta y otra herida.
Una pelea entre dos hombres en la estación de tren Clark / Lake de Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) dejó una persona muerta y otra herida.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un altercado entre dos hombres en la estación de tren  Clark / Lake de  Autoridad de Tránsito de Chicago  (CTA) resultó con una persona muerta y otra herida el miércoles por la noche.

Dos hombres estaban discutiendo cuando uno sacó un cuchillo y apuñaló al otro en la espalda alrededor de las 8 pm. En medio de la pelea, el hombre de 30 años, que había sido apuñalado por la espalda, luego agarró el cuchillo y apuñaló fatalmente al otro hombre en el cuello, dijo la Policía de Chicago.

El hombre apuñalado en el cuello fue llevado al Northwestern Memorial Hospital donde fue declarado muerto, indicaron las autoridades.

La oficina del médico forense aún no ha revelado la identidad del hombre asesinado.

El hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Rush en donde se informó que figuraba en buenas condiciones.

Según las autoridades todavía nadie ha sido acusado por el asesinato de hombre acuchillado en el cuello.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.