Las dos estudiantes latinas de la secundaria Amundsen están a salvo en sus hogares

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que su padres repartieron volantes  en las calles, pegaron fotografías en tiendas y negocios y de una intensa búsqueda de la policía, las dos adolescentes finalmente ya están fuera de peligro en sus hogares.

Estas dos adolescentes se han reunido a salvo con sus familias después de haber estado desaparecidas desde el viernes pasado.

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon fueron vistas por última vez hace una semana afuera de la escuela secundaria Amundsen, ubicada entre los vecindarios Ravenswood, Andersonville y Lincoln Square de Chicago. Las muchachas son estudiantes de esa escuela.

La familia de Zepeda y de Deleon pasó la semana recorriendo el área cerca de Lincoln y Foster con el fin de encontrar a sus hijas.

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain