window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Las dos estudiantes latinas de la secundaria Amundsen están a salvo en sus hogares

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que su padres repartieron volantes  en las calles, pegaron fotografías en tiendas y negocios y de una intensa búsqueda de la policía, las dos adolescentes finalmente ya están fuera de peligro en sus hogares.

Estas dos adolescentes se han reunido a salvo con sus familias después de haber estado desaparecidas desde el viernes pasado.

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon fueron vistas por última vez hace una semana afuera de la escuela secundaria Amundsen, ubicada entre los vecindarios Ravenswood, Andersonville y Lincoln Square de Chicago. Las muchachas son estudiantes de esa escuela.

La familia de Zepeda y de Deleon pasó la semana recorriendo el área cerca de Lincoln y Foster con el fin de encontrar a sus hijas.

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado