Muere mujer y otros tres resultan heridos, incluido un niño tras un incendio en una casa en el barrio de Clearing

El incendio estalló en el sótano de una casa ubicada en el 5724 oeste de la calle 64th en el vecindario de Clearing al sur de la ciudad, el lunes por la mañana

Un incendio en una casa dejó una persona muerta y tres heridas en el barrio de Clearing.  Foto captura Fox 32 Chicago

Un incendio en una casa dejó una persona muerta y tres heridas en el barrio de Clearing. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- El sótano de una  casa en un barrio al sur de Chicago ardió en llamas lo que provocó que una persona muriera y otras tres resultaron heridas. Entre ellas un niño de siete años.

El incendio  estalló en el sótano de una casa ubicada en el 5724 oeste de la calle 64th en el barrio de Clearing al sur de la ciudad, el lunes por la mañana.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que la mujer que murió tenía unos 60 años. Un hombre de esa misma edad figura en buenas condiciones. Mientras que una mujer de unos 30 años y un niño de siete años se encuentran en condición crítica, según el Departamento de Policía de Chicago. 

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Departamento de Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain