La expareja presidencial Barack y Michelle Obama visitarán Chicago el jueves y viernes

Los Obama se reunirán con líderes jóvenes que están marcando una diferencia en sus comunidades

Durante la reunión se espera que el ex presidente Barack Obama comparta las formas en que la Fundación Obama está utilizando sus recursos y estrategias de participación comunitaria para apoyar a los líderes contra la violencia en Chicago.

Durante la reunión se espera que el ex presidente Barack Obama comparta las formas en que la Fundación Obama está utilizando sus recursos y estrategias de participación comunitaria para apoyar a los líderes contra la violencia en Chicago.  Crédito: JIM YOUNG | Getty Images

Chicago.-Líderes comunitarios de diferentes barrios de Chicago tendrán la oportunidad de compartir experiencias y perspectivas sobre cómo construir comunidades más fuertes y combatir una variedad de desafíos en sus vecindarios con la expareja presidencial Barack y Michelle Obama durante su visita a Chicago el jueves y viernes.

Barack y Michelle Obama estarán de visita en Chicago para celebrar la temporada navideña en el sur de la ciudad.

La pareja se reunirá con líderes jóvenes que están marcando una diferencia en sus comunidades y cuyo liderazgo es consecuente con el enfoque de la Fundación Obama que apunta hacia el liderazgo cívico y al trabajo en las comunidades para construir soluciones efectivas a una variedad de desafíos que van desde salud mental, la defensa de la comunidad LGBTQ, la violencia, inseguridad alimentaria, oportunidades económicas y más.

Durante la reunión se espera que el expresidente Barack Obama comparta las formas en que la Fundación Obama está utilizando sus recursos y estrategias de participación comunitaria para apoyar a los líderes contra la violencia en Chicago.

Los estudiantes de la escuela secundaria de las Escuelas Públicas de Chicago también se reunirán con la exprimera dama Michelle Obama para discutir sus esperanzas, preguntas e inquietudes con respecto a la vida después de la escuela y sobre las diferentes carreras de instrucción superior.

Michelle Obama también tendrá un encuentro con las niñas de toda la ciudad para compartir sus perspectivas sobre los desafíos únicos que enfrentan las niñas en la sociedad actual y las formas en que la Alianza de Oportunidades para Niñas de la Fundación puede apoyar las necesidades de las niñas en Chicago, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Michelle Obama y Barack Obama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain