La Universidad Loyola de Chicago requiere que los estudiantes y el personal reciban las dosis de refuerzo de covid-19

Aquellos que ya han recibido una dosis de refuerzo de covid-19 pueden subir su información a Loyola Health a través de la aplicación móvil de la universidad

La Universidad Loyola de Chicago requiere que todos sus estudiantes, profesores y personal reciban al menos una dosis de refuerzo de covid-19 si son elegibles. Foto Google Maps
La Universidad Loyola de Chicago requiere que todos sus estudiantes, profesores y personal reciban al menos una dosis de refuerzo de covid-19 si son elegibles. Foto Google Maps
Foto: Google Maps

Chicago.- Una universidad de Chicago está pidiendo que tanto los estudiantes como el personal se administren la dosis de refuerzo contra el coronavirus.

La Universidad Loyola anunció el miércoles que requiere que todos sus estudiantes, profesores y personal reciban una dosis de refuerzo de covid-19 si son elegibles.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) la vacuna contra el coronavirus y la dosis de refuerzo de covid-19 están destinadas a disminuir los síntomas del virus, no a evitar que una persona contraiga covid-19 por completo.

“…Dada la gravedad de la pandemia y la seguridad, eficacia y disponibilidad de las vacunas de covid-19, con razón se nos llama hacer esfuerzos razonables para protegerse unos a otros a través de vacunas y refuerzos “, dijo la presidenta de Loyola Jo Ann Rooney, en un correo electrónico a los estudiantes y al personal.

Rooney también dice que las personas a las que se les ha concedido una exención religiosa o médica de la vacuna deben seguir recibiendo pruebas periódicas durante el semestre de primavera.”Nuestras altas tasas de vacunación nos permitieron tener un semestre de otoño exitoso en el campus.

Aquellos que ya han recibido una dosis de refuerzo de covid-19 pueden subir su información a Loyola Health a través de la aplicación móvil de la universidad o en LUC.edu/vaxupload, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.