Tres adolescentes fueron baleados por un pistolero que estaba en un vehículo en movimiento en Back of The Yards

Según la policía, tres personas estaban cerca de una banqueta en la cuadra 5000 sur de la calle May alrededor de las 6:45 pm cuando alguien en un vehículo comenzó a dispararles

Cada uno de los atracos ocurrió durante el mes de noviembre.

Cada uno de los atracos ocurrió durante el mes de noviembre.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un tiroteo en el que fueron baleados tres adolescentes, uno de ellos se encuentra grave en un hospital local. El incidente ocurrió en el vecindario de Back of The Yards el jueves por la noche.  

Tanto el muchacho de 14 años como los dos adolescentes de 16 años recibieron disparos por un pistolero que estaba en un coche en movimiento.

Según la policía, tres personas estaban cerca de una banqueta en la cuadra 5000 sur de la calle May alrededor de las 6:45 pm cuando alguien en un vehículo comenzó a dispararles.

Un muchacho de 14 años recibió un balazo en la pierna. Un menor de 16 años también recibió un disparo en la pierna. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Según informes, uno se encontraba grave y el otro en buenas condiciones.

El otro adolescente de 16 años recibió un disparo en el pie y fue trasladado al Hospital St. Bernard e inicialmente se informó que estaba en buenas condiciones.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain