Habrá exhibición de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo 2022 en Chicago

La exhibición de fuegos artificiales será gratuita y se ha creado un sitio web para proporcionar detalles sobre dónde las personas pueden ver los fuegos artificiales

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.

Hay una ordenanza que la alcaldesa Ligtfoot promueve que según ella podría ayudar a frenar la violencia en Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.-  A menos de una semana para que termine el 2021 y ya hay planes en la ciudad para recibir el nuevo año con alegría, color y diversión cerca del Navy Pier.

La alcaldesa de Chicago anunció planes para una exhibición de fuegos artificiales de medianoche de 1.5 millas de largo a lo largo de la orilla del lago y el río Chicago para dar la bienvenida al 2022.

Habrá ocho sitios de lanzamiento separados a lo largo del río Chicago y en el lago Michigan cerca de Navy Pier.

“…La pantalla se puede ver al aire libre donde la propagación de covid-19 es menos probable, por lo que nuestros residentes y visitantes deben sentirse cómodos mientras se enmascaran y se distancian socialmente o incluso miran de manera segura desde casa. Espero dar la bienvenida a un feliz Año Nuevo”,  dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

John Murray director ejecutivo de Arena Partners dijo que se está produciendo el evento nuevamente este año después de una pausa de dos años debido a la pandemia de coronavirus. “Es fantástico que la ciudad vuelva a abrir y le dé la bienvenida a la gente a nuestros fantásticos hoteles, restaurantes e instituciones culturales”.

La exhibición de fuegos artificiales será gratuita y se ha creado un sitio web para proporcionar detalles sobre dónde las personas pueden ver los fuegos artificiales, informó Fox 32 Chicago.

Para obtener más información sobre los fuegos artificiales de Nochevieja y opciones de eventos ingrese a la liga: www.NYEBlast.com.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lori Lightfoot navy pier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain