Maestra de Chicago en pleno vuelo a Islandia decide ponerse en cuarentena en el baño del avión tras dar positivo a covid-19

Marisa Fotieo compartió su historia en la red social TikTok. Dijo que volaba a Islandia, cuando le empezó a doler la garganta. Hizo una autoevaluación. Resultó positivo al coronavirus

La maestra de Chicago Marisa Fotieo compartió un video en la red social TikTok en el que cuenta su historia en pleno vuelo. Foto red social TikTok

La maestra de Chicago Marisa Fotieo compartió un video en la red social TikTok en el que cuenta su historia en pleno vuelo. Foto red social TikTok Crédito: Cortesía

Chicago.- Una maestra de Chicago que estaba en pleno vuelo rumbo a Islandia empezó a manifestar cierto síntoma que la hizo pensar que tenía covid-19 se hizo la prueba y salió positivo.

La educadora pasó cinco horas en el baño de un avión después de dar positivo al coronavirus durante el vuelo a ese país. 

Marisa Fotieo compartió su historia en la red social TikTok. Dijo que volaba a Islandia, cuando le empezó a doler la garganta. Hizo una autoevaluación. Resultó positivo al coronavirus.

Foiteo habló con un asistente de vuelo y se decidió que pasaría el resto del vuelo en el baño del avión que iba rumbo a Islandia.

La mujer dijo a WZZM que la aerolínea hizo un buen trabajo al hacerla sentir lo más cómoda posible.

“Sus asistentes de vuelo son tan positivos y amables y simplemente tranquilizaron a todos en el momento en que esto sucedió y me tranquilizaron, por eso creo que estaba tan dispuesta a quedarme en ese baño”, dijo.

Después de aterrizar el avión, la asistente de vuelo que ayudó a Fotieo le envió comida y regalos a la maestra mientras ella estaba en cuarentena, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 cuarentena Tik Tok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain