Buscan a presuntos ladrones que iniciaron incendios en tiendas como distracción para robar productos electrónicos

La policía cree que los dos incidentes de robo en tiendas estaban conectados e involucraban a los mismos sospechosos

Cámaras de vigilancia pudieron captar a dos hombres sospechosos de robar usando fuego como distracción para cometer su fechoría. Foto Cortesía Departamento de Bomberos de Lansing

Cámaras de vigilancia pudieron captar a dos hombres sospechosos de robar usando fuego como distracción para cometer su fechoría. Foto Cortesía Departamento de Bomberos de Lansing  Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía de Lansing, en Illinois está tras los pasos de dos personas que presuntamente incendiaron tiendas a modo de distracción para cometer sus fechorías.

Dos hombres prendieron fuego intencionalmente en un Walmart en Lansing el viernes para distraer a los empleados mientras robaban productos electrónicos de la tienda, dijo la policía.

Después del robo, los hombres huyeron en un Volvo XC90 plateado.

La policía y los bomberos de Highland fueron alertados sobre un incendio en la tienda Meijer ubicada en 10138 Indianapolis Blvd., el lunes alrededor de las 9:10 pm.

Tanto los bomberos como la policía acudieron al lugar, mientras que los empleados de Meijer les informaron a los oficiales que tres pequeños incendios parecían haber sido provocados deliberadamente en tres lugares diferentes de la tienda.

Los incendios se extinguieron antes de la llegada de la policía y de los bomberos, indicaron las autoridades.

La policía dijo el jueves que cree que los dos incidentes de robo en tiendas estaban conectados e involucraban a los mismos sospechosos, informó Fox 32 Chicago.

Para cualquier pista que ayude a dar con el paradero de estos sospechosos comuníquese con el Departamentos de Policía de Highland al teléfono (219) 838-3184 o al Departamento de Policía de Lansing al (708) 895-7150.

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain