Crece en Chicago demanda de equipos de prueba de covid-19 gratuitos

La administración del presidente Joe Biden se está preparando para implementar pruebas gratuitas de covid caseras este miércoles. Esto significa que los hogares podrán pedir hasta cuatro pruebas

Pruebas de COVID falsas: La FTC advierte qué debes tener en cuenta al compararlas en línea

Hay una disponibilidad de 225,000 kits de prueba rápidos y gratuitos de covid-19 para residentes en ciertos códigos postales.  Crédito: Unsplash

Chicago.- Debido a la demanda de equipos de prueba caseros de covid-19 gratuitos para los habitantes de Chicago ha sido una lucha poder acceder a ellos por lo que el gobierno del presidente de Estados Unidos Joe Biden y las compañías de seguros están lanzando algunas opciones a fin de que puedan ser un poco más accesibles esta semana.

La administración del presidente Biden se está preparando para implementar pruebas gratuitas de covid caseras este miércoles. Esto significa que los hogares podrán pedir hasta cuatro pruebas.

Para recibir estas pruebas gratuitas de covid en el hogar, todo lo que las personas deben hacer es ingresar al sitio web: https://www.covidtests.gov/ e ingresar algunos datos personales.

La Casa Blanca indicó que también lanzará una línea telefónica para personas que no pueden acceder a una computadora.

Courtney Scott trabaja en la industria de restaurantes y se hizo la prueba en el Loop el lunes por la mañana debido al requisito de prueba semanal de su trabajo, pero encontrar citas para la prueba ha sido difícil.

“Sí, sería más fácil hacerlo en casa en lugar de simplemente buscar un lugar para reservar una cita porque traté de hacerme una prueba ayer y todo estaba cerrado”, dijo Scott.

No todos los empleadores aceptarán un resultado en el hogar, pero ahora puede ser más fácil obtener pruebas de venta libre.

La estudiante de derecho de la Universidad de Illinois en  Chicago (UIC) Emily Art necesitaba una prueba de covid-19 en persona para la escuela el lunes por la mañana, pero cree que las nuevas opciones son una buena oportunidad para que las personas tomen su seguridad en sus propias manos y obtengan resultados más rápido.

Mientras tanto, los proveedores de seguros ahora cubrirán el costo de las pruebas de venta libre hasta ocho pruebas al mes por persona a un precio de hasta $12 por prueba de detección de covid-19, informó Fox 32 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain