Acusan a una mujer de provocar un incendio en la Walmart de Lansing
El diario Chicago Tribune informó que Weeden también es sospechosa de un incendio similar en una tienda Meijer en el noroeste de Indiana
Chicago.- Para robar mercadería en una cadena de tiendas, una mujer de Ford Heights se le ocurrió provocar un incendio para así despistar a los empleados y cometer sus fechorías, ahora está siendo acusada por las autoridades
Heather Weeden está acusada de provocar un incendio dentro de un Walmart de Lansing para crear una distracción mientras robaba artículos.
El incendio, que se inició el 7 de enero, causó daños por $4.5 millones de dólares.
Aparentemente la mujer es sospechosa de un incendio similar en el noroeste de Indiana.
El Walmart de Lansing en Illinois ha estado cerrado durante tres semanas.
Se ordenó que Weeden fuera retenida con una fianza de $850,000.
El diario Chicago Tribune informó que Weeden también es sospechosa de un incendio similar en una tienda Meijer en el noroeste de Indiana.
La policía continúa investigando y buscando a dos sospechosos que fueron vistos a través de las cámaras de vigilancia de Walmart robando en las tiendas después de que se inició el incendio, informó Fox 32 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.