Revelan la identidad de las dos personas hispanas encontradas muertas en un vehículo en el barrio de East Side

El agente de la policía estatal de Illinois fuera de servicio, Antonio Álvarez, de 30 años y su esposa una maestra de escuela Amanda Álvarez, de 31 años han sido identificados como las dos víctimas, según la policía

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Las dos personas halladas muertas dentro de un vehículo estacionado resultaron ser esposos. Un testigo encontró tanto al hombre como a la mujer con heridas de bala en la cabeza en la cuadra 11000 sur de la avenida E poco después de la 1:30 pm el lunes, indicaron las autoridades. 

El agente de la policía estatal de Illinois fuera de servicio, Antonio Álvarez, de 30 años y su esposa, una maestra de escuela Amanda Álvarez, de 31 años han sido identificados como las dos víctimas, según la policía.

Los familiares de Amanda Álvarez dijeron que ella estaba separada de su esposo al momento de su muerte.

Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar y se recuperó un arma, dijo la policía.

Una gran presencia policial se encuentra en la escena en el lado sureste, incluidos varios agentes de la Policía Estatal de Illinois.

La  familia de Amanda Álvarez dijo que la pareja estaba teniendo problemas en su matrimonio.

 La muerte de los esposos Álvarez ha sido dictaminada como asesinato-suicidio, indicaron las autoridades.

El Médico Forense del Condado de Cook dijo que Antonio Álvarez se suicidó y su esposa, Amanda Álvarez murió asesinada. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza, informó ABC7Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain