Residentes están preocupados por las pruebas caseras de covid-19 debido a las congelantes temperaturas en el área de Chicago

La Dra. Karen Kaul, patóloga jefe de Northshore University Health System dijo que como las pruebas caseras son más simples probablemente sean un poco más tolerantes a las temperaturas extremas

Pruebas de COVID falsas: La FTC advierte qué debes tener en cuenta al compararlas en línea

Hay una disponibilidad de 225,000 kits de prueba rápidos y gratuitos de covid-19 para residentes en ciertos códigos postales.  Crédito: Unsplash

Chicago.- Las pruebas caseras de covid-19 están empezando a llegar a los hogares de las personas que se registraron para recibirlas. Esta es una iniciativa del gobierno federal para evitar la propagación del coronavirus.

Debido a las congelantes temperaturas en la ciudad, muchos residentes que esperan recibir sus pruebas caseras por correo están preocupados por cómo se mantendrán las pruebas de covid-19 en el hogar en medio de las temperaturas bajo cero en el área de Chicago, informó WGN.

“La buena noticia con estas pruebas caseras es que son más simples y probablemente un poco más tolerantes a las temperaturas extremas”, dijo en parte la Dra. Karen Kaul, patóloga jefe de Northshore University Health System.

La Dra. Kaul también dijo que los fabricantes de pruebas especifican en los kits que deben estar por encima del punto de congelación y por debajo de los 85 grados. Para aquellos que se hacen la prueba en un sitio de paso o acceso directo, esas muestras se envían a un laboratorio y deben mantenerse en un frasco con temperatura controlada.

“Las muestras deben ser tolerantes a la congelación a menos que el tubo se agriete”, dijo la Dra.

La galena hizo hincapié que cualquier persona que reciba una prueba y que en caso de que ésta tenga líquido congelado llame al número de información provisto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain