Un hombre muere después de caer en las vías del tren de la línea azul de la CTA en Wicker Park

La CTA indicó que el operador de un tren de la línea azul con destino a O'Hare reportó a una persona no autorizada en las vías cerca de la estación de la División justo antes de las 4:55 am y la policía y los Bomberos de Chicago respondieron a la escena

La mujer atacada y asaltada en la CTA fue llevada al Hospital Northwestern con cortes y contusiones en la cara se encuentra en buenas condiciones.
La mujer atacada y asaltada en la CTA fue llevada al Hospital Northwestern con cortes y contusiones en la cara se encuentra en buenas condiciones.
Foto: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga la muerte de un hombre de 38 años que murió tras caer en las vías del tren de la línea azul  de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el miércoles. 

El conductor del tren de la línea azul de la CTA presuntamente atropelló y mató a un hombre en Wicker Park.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 am del miércoles en la estación de Division que está a la altura de la cuadra 1200 norte de la avenida Milwaukee. El hombre fue declarado muerto en la escena, según la policía.

La CTA indicó que el operador de un tren de la línea azul con destino a O’Hare reportó a una persona no autorizada en las vías cerca de la estación de la División justo antes de las 4:55 am y la policía y los Bomberos de Chicago respondieron a la escena.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago sacaron a un hombre de 38 años de las vías, que ya estaba muerto cuando llegaron. Mientras que el conductor del tren de la CTA fue llevado a un hospital localdonde figuraba en buenas condiciones.

La Policía de Chicago permaneció en el lugar para investigar la muerte después del incidente y luego dijo que el hombre había caído a las vías y que fue “golpeado u electrocutado” por el tren que se aproximaba, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.