Balean a dos hombres después de salir de una iglesia en el barrio de Roseland

Una de las víctimas murió a causa de sus heridas de bala, la otra persona sobrevivió al tiroteo

Las dos personas baleadas salían de una iglesia del barrio de Roseland cuando fueron baleadas en un tiroteo el  jueves.

Las dos personas baleadas salían de una iglesia del barrio de Roseland cuando fueron baleadas en un tiroteo el jueves. Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos personas que salían de una iglesia  en el sur de la ciudad recibieron disparos en un tiroteo el jueves por la tarde.

Un hombre recibió un disparo mortal y otro resultó herido después de salir de una iglesia en el vecindario de Roseland al extremo sur de Chicago

Los hombres salieron de la iglesia alrededor de las 3:45 pm en la cuadra 400 oeste de la calle 111th en Roseland cuando alguien les disparó desde un vehículo Chrysler 300 de color oscuro, según la Policía de Chicago.

La víctima de 24 años que recibió un disparo en la cabeza y en el pecho fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía. El otro hombre de 40 años, recibió un disparo en la pierna y fue llevado al Centro Médico Christ en Oak Lawn figuraba en buenas condiciones.

Hay una  investigación en curso, no hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain