Más de 600 vuelos son cancelados en los aeropuertos de Chicago debido a clima invernal

Los retrasos en los aeropuertos O’Hare y Midway tienen un promedio de más de 15 minutos. El jueves los habitantes de Chicago también se preparan para una posible segunda ronda de nieve

ohare

Crédito: Impremedia

Se espera una segunda ronda de nieve el jueves por la noche en el área metropolitana de la ciudad y en los suburbios la cual podría traer chubascos de nieve ligeros

Los habitantes de Chicago se preparan para lo que será la segunda ronda de nieve el jueves por la noche.

Hay una advertencia de tormenta invernal para todo el Condado de Cook hasta el jueves por la noche, ya que podrían desarrollarse chubascos de nieve con efecto lago.

Según los meteorólogos, la principal amenaza climática del jueves vendrá con la nieve que sopla y se arremolina, lo que podría afectar mucho más el área de Chicago a medida que lleguen ráfagas de viento de hasta 30 mph, informó NBC5  Chicago.

Para algunas áreas del Condado de Cook y partes de los condados Lake y DuPage en riesgo de efecto lago, es posible entre 1 y 4 pulgadas adicionales de nieve.

Más de 600 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de Chicago debido a las fuertes nevadas y una ronda en el camino.

Las aerolíneas cancelaron cientos de vuelos el jueves en los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago. Los retrasos en ambos aeropuertos tienen un promedio de más de 15 minutos.

A las 8:20 am se cancelaron 522 vuelos en O’Hare y 105 vuelos en Midway.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare Condado de Cook Midway Airport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain