Los festivales de Chicago regresan este 2022 después de una pausa a causa de la pandemia covid-19

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot anunció que el verano en Chicago contará con una lista completa de festivales los que podrían levantar la economía duramente impactada por el covid-19

Los residentes de Chicago se preparan para disfrutar de los festivales de verano en la ciudad este 2022. Foto Página web de Wikipedia

Los residentes de Chicago se preparan para disfrutar de los festivales de verano en la ciudad este 2022. Foto Página web de Wikipedia Crédito: Cortesía

Chicago.- Para los habitantes de Chicago hay buenas noticias, los festivales de verano de manera presencial  regresan con fuerza este 2022 después de una pausa debido a la pandemia del coronavirus.

La alcadesa de Chicago Lori Lightfoot anunció que el verano en Chicago contará con una lista completa de festivales los que podrían levantar la economía duramente impactada por el covid-19

Y  es que muchos festivales fueron cancelados o reducidos en estos dos últimos años por ese motivo, pero ahora vuelven este 2022.

“Estoy encantada de que podamos recuperar nuestros icónicos festivales de música y comida, así como cientos de otros eventos”,  indicó Lori Lightfoot en un comunicado. “Esto ayudará a devolver una sensación de normalidad a nuestra ciudad y revitalizar las economías locales de nuestros vecindarios”.

El Chicago Blues Festival, el Chicago Jazz Festival y el Chicago Air and Water Show se llevarán a cabo este verano en su tamaño y alcance previo a la pandemia, dijeron las autoridades.

Sin embargo, sólo una “versión del tamaño de un bocado” de Taste of Chicago regresará a Grant Park y las ventanas emergentes regresarán a los vecindarios de Chicago, dijeron las autoridades.

El Festival de Blues se llevará a cabo del 9 al 12 de junio. Mientras que el Festival de Jazz se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre, ambos tendrán lugar en el Pritzker Pavilion en Millennium Park, informó wttw.

El Chicago Air and Water Show de 2022 se realizará el próximo 20 y 21 de agosto.

Taste of Chicago se llevará a cabo en los vecindarios de Chicago el 11, 18 y 25 de junio y en Grant Park del 8 al 10 de julio. Se tiene planeado que Maxwell Street Market esté abierto 38 domingos este verano.

Algunos de los otros eventos a realizarse este verano incluyen: El  Ciclo de Cine de Verano Millennium Park, Experiencia de Música Gospel de Chicago, Desfile del Día de los Caídos, entre otros.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 tasteofchicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain