Un hombre latino golpeó, estranguló y agredió sexualmente a una niña después de ingresar por la fuerza en su casa en Addison

A Teodoro García se le fijó una fianza de $1 millón. El acusado tiene programada su próxima aparición en corte para el 3 de marzo

La fiscal estatal del Condado de Cook Kim Foxx también está pidiendo a los jueces que absolvieran a ocho personas cuyas condenas estaban vinculadas al exdetective de CPD Reynaldo Guevara.

La fiscal estatal del Condado de Cook Kim Foxx también está pidiendo a los jueces que absolvieran a ocho personas cuyas condenas estaban vinculadas al exdetective de CPD Reynaldo Guevara.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Chicago.-Un hombre latino de Addison está siendo acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años después de irrumpir en su casa.

Teodoro García de 29 años de Addison, ha sido acusado de tres cargos de agresión sexual criminal depredadora de una víctima menor y un cargo de allanamiento de morada, causando lesiones.

La víctima estaba jugando en su habitación con un hermano cuando supuestamente García entró en la habitación. Los fiscales dijeron que García le dijo al hermano que saliera de la habitación y después de que se fue, García le ordenó a la víctima que se quitara la ropa, ella se negó y se defendió.

García luego supuestamente la golpeó en la cara y la estranguló.

Los fiscales dijeron que García luego le quitó la ropa a la víctima y la agredió sexualmente.

Cuando los padres de la víctima regresaron a la casa, el presunto violador se escondía en un baño dentro de la casa hasta que fue descubierto por uno de los hermanos de la víctima, dijeron los fiscales.

El padre de la víctima confrontó a Teodoro García, el supuesto agresor sexual atacó  al padre con un cuchillo y huyó de la casa.

García entró en la residencia de la niña de 10 años y la encontró a ella y a sus hermanos en la casa, el 23 de enero alrededor de las 7:30 pm, según los fiscales.

La víctima y sus padres vieron a Teodoro García caminando por la calle el pasado 30 de enero por lo que  contactaron a la policía. El padre de la menor detuvo a García hasta que llegó la policía. Posteriormente el presunto violador fue detenido por las autoridades.

A Teodoro García se lefijó una fianza de $1 millón. El acusado tiene programada su próxima aparición en corte para el 3 de marzo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Abuso Sexual Addison

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain