Los habitantes de Illinois tendrán ingreso gratuito un día a la semana en el Adler Planetarium

El popular museo reabrirá sus puertas de manera completa el próximo viernes 4 de marzo

El Planetario Adler también está entusiasmado de presentar algunas nuevas incorporaciones en marzo.
Foto Google Maps

El Planetario Adler también está entusiasmado de presentar algunas nuevas incorporaciones en marzo. Foto Google Maps

Chicago.- Después de una pausa debido a la pandemia de covid-19, el popular Planetario Adler abrirá las puertas al público de forma completa a partir del próximo mes y ofrecerá una entrada gratuita todos los miércoles de cada semana.

A partir del próximo 4 de marzo grandes y chicos podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece el Planetario Adler. Los boletos ya están disponibles para las personas interesadas en adquirirlos.

El museo ha estado cerrado desde el comienzo de la pandemia de covid-19 en marzo de 2020. Desde su cierre temporal, se instaló un nuevo telescopio en el Observatorio Doane además se reemplazó el techo con nuevas tejas de cobre.

El Planetario Adler será gratuito para los residentes de Illinois todos los miércoles por la noche de 4pm a 10 pm.

Cabe destacar, que el museo ofrecerá un nuevo ‘Star Pass’, que da acceso a todo lo que ofrece Adler durante todo el año.

Y para aquellos que compren un ‘Star Pass’ antes del 1 de marzo de 2022 están invitados a asistir a un evento previo de ‘Constellation Days’ los días 2 y 3 de marzo, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Planetario Adler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain