UPS busca contratar a 300 conductores de tiempo completo en Chicago

El evento de contratación tendrá lugar en el 7811 Willow Springs Road, en Hodgkins el sábado 12 de febrero de 6 am a 11 am

Para los interesados en trabajar para UPS, el pago es de $22 a $24 por hora.

Para los interesados en trabajar para UPS, el pago es de $22 a $24 por hora.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Para las personas que están buscando empleo tenga su currículo a la mano ya que la empresa UPS tiene previsto contratar 300 conductores para sus posiciones de tiempo completo en el área de Chicago.  

Las contrataciones surgen en respuesta a la demanda continua de correo en el área.

El evento de contratación tendrá lugar en el 7811 Willow Springs Road, en Hodgkins el sábado 12 de febrero de 6am a 11 am.

También puede solicitar el empleo ingresando a la web: UPSJobs.com o enviar un mensaje de texto con JOBS al 33588.

La compañía de envío y entrega está buscando contratar 300 conductores CDL para puestos de conductor de equipo de tractor-remolque permanentes a tiempo completo, según un comunicado.

“…El crecimiento rápido y continuo del comercio electrónico junto con la demanda general de nuestros servicios, está creando nuevas oportunidades de tiempo completo”, dijo Rommel Carlson, director de Recursos Humanos de UPS.

Los puestos comienzan en $30 por hora por tiempos de carga y demoras, así como un bono de inicio de sesión de $8,750, entre otros beneficios.  

Se requiere una CDL Clase A, pero no se necesita experiencia previa de manejo de CDL Clase A, indicó la compañía, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

empleos Hodgkins UPS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain