Algunas escuelas de Illinois dictarán clases de manera remota debido a la tormenta invernal

Al menos dos docenas de escuelas y distritos escolares anunciaron el miércoles que cambiarían al aprendizaje electrónico o cerrarán el jueves

Se espera que esta tormenta traiga fuertes lluvias e inundaciones, nevadas de dos dígitos, hielo y fuertes vientos.

Se espera que esta tormenta traiga fuertes lluvias e inundaciones, nevadas de dos dígitos, hielo y fuertes vientos.

Chicago.-El clima invernal está empujando a que varias escuelas del área de Chicago cierren o anuncien planes para dictar clases de forma remota para el jueves. 

Al menos dos docenas de escuelas y distritos escolares anunciaron el miércoles que cambiarán al aprendizaje electrónico o cerrarán el jueves.

Entre las que cerraron estaban las escuelas del Distrito 13, la Escuela Dujardin, la Escuela Primaria Erickson y la Escuela Intermedia Westfield en Bloomingdale, junto con el Distrito Escolar 90 de Taft en Lockport. Mientras que varios distritos como el Distrito 13 en Summit, el Distrito 2 en Bensenville, el Distrito 45 en Villa Park, el Distrito 53 en Oak Brook y el Distrito 180 en Burr Ridge habían anunciado planes para el aprendizaje remoto.

Se advierte sobre condiciones de viaje peligrosas en todo Illinois ya que se espera que esta tormenta traiga fuertes lluvias e inundaciones, nevadas de dos dígitos, hielo y fuertes vientos, todo lo cual creará condiciones resbaladizas, lo que afectará los viajes en gran parte del estado, según el Departamento de Transporte de Illinois.

Algunos condados estarán bajo una advertencia de tormenta invernal durante la noche, mientras que otros estarán bajo un aviso de clima invernal, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain