Alientan a los Policías de Chicago a que cumplan con el mandato de vacunación contra el coronavirus

Alrededor del 25 por ciento de los más de 12,000 empleados del Departamento de Policía de Chicago no están vacunados contra el covid-19

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva.

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva. Crédito: Getty Images

Chicago.- Después de que un árbitro falló el miércoles a favor del mandato de vacunación de covid-19,  la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot que exige que los oficiales del Departamento de Policía de Chicago se vacunen contra el coronavirus, la máxima autoridad de la Policía de Chicago alienta a los oficiales a que se vacunen contra el coronavirus.

El Superintendente del Departamento de la Policía de Chicago David Brown espera que todos los oficiales cumplan con el mandato de vacunación de la ciudad.

Durante una conferencia de prensa el jueves, Brown dijo que los oficiales deben recibir su primera vacuna antes del 13 de marzo y la segunda antes del 13 de abril.

“Nuestros oficiales son inteligentes, tienen familias y arriesgan sus vidas por todos nosotros. Deberíamos darles el debido respeto si tienen aprensión al tomar esta difícil decisión sobre la vacuna”, dijo Brown.

Alrededor del 25 por ciento de los más de 12,000 empleados del Departamento de Policía de Chicago no están vacunados contra el coronavirus, según el diario Chicago Tribune.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Departamento de Policía de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain