Cinco personas resultan heridas en apuñalamiento tras acalorada discusión en un apartamento en el barrio de Logan Square

El grupo discutía en un apartamento en la cuadra 2300 norte de la avenida Kedzie cuando dos de ellos comenzaron a apuñalarse, dijo la Policía de Chicago

El sujeto deberá comparecer ante la corte de fianzas el lunes, dijo la Policía de Chicago. Foto Impremedia

El sujeto deberá comparecer ante la corte de fianzas el lunes, dijo la Policía de Chicago. Foto Impremedia Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Chicago.- Un grupo de personas discutían en un apartamento cuando dos de ellas empezaron a apuñalarse durante la madrugada del jueves en el vecindario de Logan Square al noroeste de Chicago.

Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos en un apuñalamiento que tuvo lugar en un apartamento de Logan Square.

El grupo discutía en un apartamento en la cuadra 2300 norte de la avenida Kedzie cuando dos de ellos comenzaron a apuñalarse, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre de 37 años sufrió heridas de arma blanca en el pecho y fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center donde se encuentra en condición crítica. Otro hombre, de 35 años, fue apuñalado en las piernas y la cabeza y fue llevado al Hospital Stroger donde estaba en buenas condiciones.

Un hombre de 36 años apuñalado en la cabeza fue llevado al Hospital St. Mary’s en el que figuraba en buenas condiciones, dijo la policía. A un hombre de 37 años sufrió cortes en las manos lo trasladaron al Humboldt Park Health donde se encontraba en buenas condiciones.

La mujer de 25 años fue atendida por paramédicos en el lugar debido a lesiones leves en su cuerpo.

Los detectives del área investigan la causa del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain