Defensores de los derechos de los inmigrantes piden que Noberto Navarro sea liberado

La Clínica de Derechos de Inmigrantes de la Universidad de Chicago presentó una moción de emergencia exigiendo su liberación. El hombre aceptó testificar y solicitó una visa que detuviera su deportación pero su familia dice que en lugar de obtener una visa, lo han mantenido tras las rejas bajo la custodia de las autoridades de inmigración. Para sus defensores esto es una grave injusticia

Los defensores de Noberto Navarro exigen la liberación inmediata de este inmigrante encarcelado. Facebook 
Comunidades Organizadas Contra las Deportaciones

Los defensores de Noberto Navarro exigen la liberación inmediata de este inmigrante encarcelado. Facebook Comunidades Organizadas Contra las Deportaciones Crédito: Cortesía

Chicago.-Un grupo de activistas pro inmigrantes y organizadores comunitarios luchan para que un hombre que presenció un crimen sea liberado de las autoridades migratorias.

Se trata de Norberto Navarro, los partidarios exigen la liberación inmediata de este inmigrante encarcelado.

Los activistas dicen que Norberto Navarro fue testigo de un crimen en el condado de Will en 2017.

El hombre aceptó testificar y solicitó una visa que detuviera su deportación pero su familia dice que en lugar de obtener una visa, lo han mantenido tras las rejas bajo la custodia de las autoridades de inmigración. Para sus defensores esto es una grave injusticia.

“Así como la comunidad ha estado luchando por los derechos de los demás, es hora de que nos unamos a Norberto y su familia y luchemos por sus derechos”, dijo un simpatizante.

La semana pasada, la Clínica de Derechos de Inmigrantes de la Universidad de Chicago presentó una moción de emergencia exigiendo su liberación.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain