Hallan cuerpo en el río Chicago en el área de Ravenswood Manor

La unidad marina de la Policía de Chicago sacó el cuerpo de un hombre de edad desconocida y fue declarado muerto en el lugar

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Un cuerpo fue encontrado en el río Chicago en el área de Ravenswood Manor al norte de la ciudad el viernes por la mañana.

Los bomberos y la Policía de Chicago respondieron a una llamada de una persona boca abajo en el agua en el 2901 oeste de la avenida Lawrence alrededor de las 9:30 am, dijeron las autoridades.

La unidad marina de la Policía de Chicago sacó el cuerpo de un hombre de edad desconocida y fue declarado muerto en el lugar.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha revelado la identidad de la víctima.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook policía de Chicago Ravenswood Manor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain