Disparan a una anciana mientras paseaba a niño en su carriola en Lake View

La víctima estaba de visita desde el suburbio y estaba acompañada por dos familiares. A la mujer le dispararon mientras empujaba a un niño pequeño en una carriola

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Una anciana recibió un disparo en tiroteo en el barrio de Lake View al norte de Chicago, el jueves por la tarde. El tiroteo ocurrió en la cuadra 3100 norte de la avenida Broadway.

La mujer de 71 años caminaba por la banqueta cuando recibió un balazo en la parte superior del muslo izquierdo aproximadamente a la 1:36 pm.

La víctima estaba de visita desde el suburbio y estaba acompañada por dos familiares. A la mujer le dispararon mientras empujaba a un niño pequeño en una carriola.

La mujer fue llevada a un hospital local en buenas condiciones.

“Es espantoso y muy diferente a este vecindario. Es muy seguro, muy familiar aquí”, dijo un residente de Lake View.

North Broadway sigue siendo un destino popular con decenas de pequeñas empresas. La zona se inunda regularmente de gente. Los residentes de Lake View ahora predicen que el crimen en curso alejará a muchas personas.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Lake View

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain